Ocio y diversión en
Benalmádena
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Conócenos, te estamos esperando
Todo lo que necesitas está en Benalmádena
Benalmádena es un destino muy popular durante el verano con una vibrante vida nocturna que se desarrolla principalmente en la Plaza Solymar y Puerto Marina.
La vida nocturna en la zona del Arroyo de la Miel se caracteriza por los bares de tapas, las cervecerias y las terrazas al aire libre y cubiertas.
Durante los meses de verano y debido al gran número de turistas la vida nocturna en Benalmádena, especialmente en la zona de Puerto Marina, se convierte en una de las más animadas de la Costa del Sol junto a Puerto Banús.
Puerto Marina
Un clásico en Benalmádena
Puerto Marina cuenta con una atmósfera fantástica para pasear tanto por la tarde como por la noche, pero es a la noche cuando se convierte en un buen lugar donde tomar algo y bailar. Benalmádena es el destino de mucha gente joven durante los fines de semana a lo largo de todo el año, especialmente durante la temporada alta de Julio y Agosto, momento en el que la afluencia de turistas suele ser constante.
Proporciona todo tipo de ocio y negocios hosteleros para que, ya sea en la tarde o por la noche, disfrutes de un ambiente sano y divertido.
Plaza Solimar
Otro ambiente
En esta zona de Benalmádena se encuentran la conocida discoteca KIU. Un espacio abierto con pubs situado cerca de Puerto Marina. Un referente en la Costa del Sol donde también podremos encontrar el Molly Malones.
Plaza de la Mezquita
Una referencia de la diversión y las noches de fiesta en Arroyo de la Miel
En Benalmádena cualquier día es bueno para salir a tomar algo con tu pareja o tus amigos. Visita la Plaza de la Mezquita, en pleno centro de Arroyo de la Miel, que es uno de los puntos neurálgicos para el ocio en nuestro municipio.
Con un escenario en el que tienen lugar espectáculos a lo largo de todo el año, descubre la amplia oferta en restauración y bares de copas que convierten a este enclave en fundamental para pasarlo bien con quien tú quieras.
En la plaza de la Mezquita, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil.
Un lugar completo para que todos disfruten.